¿Crées que eres libre?
Página 1 de 1.
¿Crées que eres libre?
El mundo actual se estructura de tal forma que no nos permite tener una idea clara acerca de qué es la libertad, Hay quienes piensan que existen entidades mayores que de cierto modo dirigen nuestras vidas de manera que nos convertimos en esclavos de la sociedad, aunque, claro esta que existen opiniones muy dispares. Y tú, ¿eres libre?
Re: ¿Crées que eres libre?
Menuda pregunta chicos!! madre mía, creo que sería imposible responder a esta pregunta... Somos libres? o nos sentimos libres? porque en verdad son cosas totalmente distintas. Obviamente no somos del todo libres ya que aunque no queramos admitirlo existen una serie de normas no escritas que nos hacen pensar o hacer cosas de una manera o de otra.
margaar- Invitado
La libertad
En mi opinión la libertad es totalmente relativa. Puedes tener libertad en algunas cosas y luego en otras no. y la cantidad de libertad y en las cosas que las tienes va cambiando según vamos creciendo y evolucionando como personas. cuando somos mas pequeños podemos tener libertad en cosas como de que color pintamos nuestro dibujo o que hacemos con la plastilina. cuando crecemos en que hacemos por las tardes y que amigos tenemos. Cuando llegamos a la edad adulta podemos decidir en que queremos trabajar, donde y con quien vivir. También hay que tener en cuenta que no podemos ser libre en todo ya que existe un gobierno que toma decisiones con el objetivo de hacer que nuestras vidas sean mejores, y en las cuales no podemos influir todo lo que quisiéramos ya que somos muchas personas y todas tenemos ideas diferentes. Así que el decir si tienes libertad o no depende totalmente de si vemos el vaso medio lleno o medio vació.
ale- Invitado
libertad
la libertad es algo que no se puede saber porque que significa ser libre? para mi ser libre es hacer lo que quiero cuando quiero y eso esta en mi mano, pero aun así puedo no sentirme libre porque en mi país hay unas leyes que hay que hay que cumplirlas.
por lo tanto en mi opinión depende de a que momento se refieran podrás responder que si eres libre o que no lo eres.
por lo tanto en mi opinión depende de a que momento se refieran podrás responder que si eres libre o que no lo eres.
ChangLee- Invitado
Re: ¿Crées que eres libre?
La verdad es que no se muy bien que responder a eso. Pero en el fondo todos sabemos que no somos libres porque sea donde sea siempre tenemos que comportarnos de una forma determinada y seguir una serie de normas. Tampoco es que eso nos perjudique porque, a veces las normas no vienen mal y además es a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo la hora de hacernos esta pregunta, sabemos que de un modo u otro siempre va a haber una parte de nosotros que no sea libre.
Ales- Invitado
Página 1 de 1.